Servicios

OUTSOURCING

Ofrecemos servicio permanente de montacargas al interior de su organización, con equipos de acuerdo a sus necesidades y personal capacitado y certificado para desempeñar su labor.

A través de las relaciones de largo plazo nos encargamos de manera integral del manejo y la manipulacion de su carga, permitiéndole a nuestro cliente concentrarse en sus procesos de innovación y crecimiento.

Ofrecemos diferentes alternativas:

- Máquina con operario y combustible.
- Máquina con operario y sin combustible.
- Máquina sin operario y con combustible.
SERVICIO POR HORAS

Nuestra diversidad de equipos nos permite atender las distintas necesidades de la industria, permitiéndonos atenderlos en forma esporádica para realizar actividades de cargue y descargue de mercancía, movimiento de maquinaria delicada y montajes especializados.

ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

Ofrecemos al cliente la posibilidad del arrendamiento de los equipos únicamente, manteniendo siempre la responsabilidad por el manteminiento preventivo y correctivo de los mismos.

La responsabilidad de la operación y los riesgos de la misma están ligados a nuestro cliente.

TRANSPORTE DE MERCANCÍA Y MAQUINARIA

SM TRANSPORTES S.A.S., buscando satisfacer las necesidades de sus clientes ha realizado alianzas estratégicas con algunas compañías de transporte de carga especializadas en planchones, camabajas y dobletroques.

Dicha alianza consiste básicamente en potenciar ventajas logísticas para prestar un servicio integrado de alquiler de montacargas, grúas y transporte de mercancía y equipos.

Nos responsabilizamos de su mercancía y le facturamos al cliente.

OTROS SERVICIOS

- Asesoría en manejo de materiales (Estudio de tiempos y movimiento).
- Venta de estibas plásticas.
- Venta de estanterías nuevas, usadas y combinadas.
- Servicio de cargue y descargue con coteros.
- Administración de flota (mantenimiento y personal).
- Manejo de inventarios con radio frecuencia.